LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Convenio de Cooperación con Visión Mundial El Salvador

Nuestro presidente de la Autoridad Salvadoreña del Agua (ASA), Jorge Castaneda y Roberto Antonio Villacorta Díaz, representante de la Asociación Visión Mundial El Salvador firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre ambas instituciones, para coordinar la implementación de programas y proyectos de innovación en materia de recursos hídricos y saneamiento, que tengan incidencia en el bienestar de la niñez, la adolescencia y la juventud.

El objetivo de este convenio es establecer un marco para la realización de acciones que fortalezcan el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes con participación de la familia y la comunidad para mejorar su calidad de vida, principalmente respecto del cuido del agua.

Con este alianza se realizaran acciones, programas y proyectos que aseguren a la niñez y adolescencia la disposición de agua para el consumo humano limpia, suficiente, salubre, segura, aceptable y accesible, en cantidad, calidad, continuidad y cobertura.

Visión Mundial El Salvador es una organización cristiana humanitaria de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, adolescencia, familias y comunidades, independientemente de la religión o grupo étnico.

De esta manera, unimos esfuerzos con socios para el desarrollo en el proceso de construcción de una nueva cultura hídrica sostenible, equitativa, inclusiva y resiliente.

Publicado el 29-09-2023.